La artrosis o artritis es la hinchazón y sensibilidad de las articulaciones. Esto puede provocar grandes dolores y rigidez en las mismas. Como todos sabemos, con el paso del tiempo esta situación suele empeorar. En Fisioterapia Aquiles queremos ayudarte a frenar ese empeoramiento y tratar de reducir al máximo los dolores. Estos dolores pueden venir del desgaste de la articulación debido al movimiento de fricción o puede venir dada por una fractura o un desgarro del tendón del manguito rotador.

La cabeza humeral puede perder su forma esférica normal y pasa a ser achatada.

Todo esto puede provocar una gran dificultad para la movilidad de dicha articulación. En primer lugar, nos centramos en reducir el dolor para posteriormente fortalecer los músculos del manguito rotador.

Tratamiento de Artrosis de hombro en Córdoba

Los chasquidos, el dolor profundo, la inflamación y la impotencia funcional son algunos de los signos de la artrosis o artritis de la articulación del hombro. Con algunas técnicas específicas podemos tratar esta sintomatología.

Mediante ejercicios de hombro podemos mejorar la artrosis o artritis de esta articulación. Sabemos que este padecimiento provoca un gran dolor y queremos reducirlo al máximo.

Algunas de las técnicas más eficientes que llevamos a cabo son la diatermia o magnetoterapia. Con ellas conseguimos tratar la sintomatología que la artrosis causa en el hombro. Sus resultados satisfactorios hacen que estos tratamientos sean los favoritos de nuestros clientes.

Tratamiento hombro doloroso en Córdoba

Fisioterapia Aquiles te ofrece la oportunidad de realizar un tratamiento para tu hombro y disminuir de esta forma el dolor y la inflamación en Córdoba. Además, conseguimos mejorar la movilidad de este. Con esto tratamos de prevenir el avance de la artritis y artrosis y, además, tratamos de impedir su evolución a otras articulaciones.
Queremos hacerte la vida más fácil y eliminar ese dolor en el hombro que te impide hacer cosas en tu día a día.