Artrosis de Cadera Córdoba

La edad y el paso del tiempo hacen que nuestro cuerpo vaya perdiendo su vitalidad, su flexibilidad, y poco a poco van surgiendo esos “achaques” propios y que en la mayor parte de los casos son inevitables.

Y una de esas dolencias propias de la edad es la artrosis de cadera Córdoba, que no consiste en otra cosa que en la degeneración o reducción del espacio articular de la cadera que provoca el dolor y la falta de movilidad propia de la artrosis.

Lo mejor que puedes hacer es acudir a un centro especializado en artrosis de cadera Córdoba como el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, tu centro de confianza en Córdoba donde podrás mitigar los dolores causados por la artrosis y que tan molestos son para tu actividad diaria.

En Aquiles encontrarás un amplio equipo de profesionales de los que recibirás un trato personal y profesional, que viene respaldado por el uso de la más moderna tecnología existente en el sector de la fisioterapia y la rehabilitación.

Así que no lo dudes más y minimiza los síntomas de la artrosis de cadera Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.