Calcificación Córdoba

Calcificación Córdoba

Cuando hemos sufrido una lesión, una reacción frecuente del cuerpo es la de formar depósitos de calcio, normalmente en el recorrido de los tendones, y en particular en la zona en la que se inserta en el hueso.

Pero estos cúmulos de calcio pueden convertirse en un problema cuando su forma, posición o tamaño impide el funcionamiento normal de la articulación limitando su movimiento y provocando dolor. Y ante esta situación se hace necesario ponerse en manos de especialistas en calcificación Córdoba, profesionales que podrás encontrar en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles.

Porque es una suerte que hay que aprovechar el poder contar con un centro como Aquiles, donde podrás recibir un tratamiento personalizado y apoyado en el uso de la más alta tecnología disponible con el que poner fin a tus problemas de calcificación Córdoba o cualquier otro tipo de lesión que sufras.

Normalmente el tratamiento para los problemas de calcificación no requiere la intervención quirúrgica, por lo que con el tratamiento que recibirás de manos de los profesionales de Aquiles podrás decir adiós a esas molestias que causa este problema.

Así que no lo dudes más y al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles para tratar tu calcificación Córdoba. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.