Contractura Muscular Córdoba

En la actualidad, tan preocupados como estamos por nuestra apariencia física y por tener un cuerpo atlético y sano acudimos con más frecuencia al gimnasio y realizamos ejercicio al aire libre. El problema está en que no siempre realizamos los ejercicios de la manera correcta. Cuando acudimos a un gimnasio hacer pesas no siempre utilizamos el peso recomendado por el entrenado, cuando realizamos spinning y no adoptamos la posición correcta o cuando realizamos padel, tenís, baloncesto……

La mejor manera de prevenir una contractura muscular Córdoba es realizando un buen calentamiento y teniendo un programa de ejercicios progresivos con un aumento de la intensidad y realizando ejercicios de flexibilidad. Si aún así la contractura muscular Córdoba se produce lo mejor es acudir a un médico o a un fisioterapeuta que nos indicará que tenemos que hacer y como.

Una contractura muscular Córdoba no es sólo una lesión típica que padecen los deportistas, una mala postura cuando conducimos, cuando nos sentamos en el sillón, cuando trabajamos…. nos puede provocar una contractura muscular.

Si  padeces dolor y crees que se pueda tratar de una contractura muscular Córdoba lo mejor será acudir a profesionales que te indicarán que clase de contractura es y como tienes que tratarla. En fisioterapia Aquiles, tratamos entre otras lesiones contracturas musculares, sabemos que lo más cómodo es ponerse frío o calor en la zona afectada, pero con eso en muchos casos estamos calmando el dolor no solucionando el problema.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario.