Ejercicios Hipopresivos Postparto Córdoba

Ejercicios Hipopresivos Postparto Córdoba

Gracias al desarrollo de la fisioterapia, hoy día se puede decir que hay un tratamiento distinto para cada tipo de dolencia, lesión o trastorno de nuestro cuerpo. Y una de esas técnicas novedosas con los ejercicios hipopresivos postparto Córdoba, técnica que consiste en una serie de ejercicios posturales y respiratorios.

Si bien es una técnica desconocida para muchas personas, sus beneficios para las mujeres que han dado a luz ya están probados, ya que ayudan a disminuir el dolor de espalda, a reducir la cintura, a aumentar la capacidad respiratoria, ayuda a prevenir hernias al aumentar la musculatura de abdomen y suelo pélvico, etc.

Por eso, si acabas de ser madre y quieres conocer en qué consisten estos ejercicios hipopresivos postparto Córdoba, solo tienes que acudir al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, donde encontrarás a profesionales de la fisioterapia formados en esta técnica, respaldados por nuestros aparatos de ejercicios para ayudarte a realizar de una forma más cómoda y eficaz todos los ejercicios.

Así que no lo dudes más y recupera tu figura con los ejercicios hipopresivos postparto Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.