Ejercicios Postparto Córdoba

Ejercicios Postparto Córdoba

Los meses de embarazo son muy importantes para el devenir del futuro bebé, por lo que es necesario que la mujer se cuide y realice los ejercicios de fisioterapia recomendados para prepararse para el momento del alumbramiento.

Pero si el antes es importante, también lo son las semanas posteriores al parto, en la que la mujer debe seguir haciendo ejercicios postparto Córdoba. Sin embargo, no basta con cualquier tipo de ejercicio físico, sino que estos deben ser los indicados por un especialista y que se desarrollen de forma gradual, progresiva, controlada y adaptándose en cada momento a las posibilidades de la mujer.

Como se ha dicho, estos ejercicios deben realizarse con el asesoramiento de un profesional de la fisioterapia y especialista en ejercicios postparto Córdoba. Para ello solo debes acudir al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, donde además tendrás a tu disposición una amplia variedad de aparatos de gimnasia para realizar tus ejercicios de forma más efectiva.

Así que no lo dudes más y recupera tu figura con los ejercicios postparto Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.