Kinesilogía Deportiva Córdoba

Kinesilogía Deportiva Córdoba

La kinesiología es una ciencia que persigue la promoción, prevención y rehabilitación de la normalidad de los movimientos del cuerpo humano utilizando procedimientos o tratamientos terapéuticos.

Para ello, el experto en esta especialidad o kinesiólogo, debe hacer siempre una evaluación previa que permita determinar el tratamiento a seguir para conseguir la recuperación del paciente. Pero cuando esas lesiones o patologías vienen provocadas por la práctica de actividad deportiva, nos adentramos en la especialidad de la kinesiología deportiva Córdoba.

Pocos centros en Córdoba cuentan con especialistas en kinesiología deportiva Córdoba, pero en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles podrás encontrarlos, profesionales que conjugan las técnicas de la fisioterapia y de la kinesiología con las que corregir gestos de los deportistas que puedan derivar en lesiones o, una vez producidas, tratarlas para recuperar la salud física de la mejor manera posible.

Así que no lo dudes más y anímate a probar la kinesiología deportiva Córdoba con el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.