Kinesiotaping Córdoba

Kinesiotaping Córdoba

El sedentarismo, los malos hábitos posturales o, como es lógico, la práctica de cualquier tipo de actividad deportiva puede conllevar la aparición de dolencias, trastornos físicos o lesiones que han de ser tratadas de la mejor forma posible y por manos profesionales para evitar recaídas o que se agraven.

Y una técnica que cada vez tiene más adeptos pero que requiere de verdaderos especialistas para su aplicación es la del kinesiotaping Córdoba, que consiste en la aplicación de unos vendajes finos de algodón que permiten recuperar la posición natural del músculo lesionado gracias a la fuerza de tracción que ejercen sobre el mismo.

Sin embargo, si estás buscando una clínica que te ofrezca esta disciplina de kinesiotaping Córdoba, no pierdas el tiempo tontamente buscando y acude al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, donde nuestro equipo de fisioterapeutas está formados en este novedoso tratamiento.

Entre los beneficios que se han demostrado con el uso del kinesiotaping, podemos enumerar la corrección del alineamiento de los músculos, facilitar el movimiento articular, aumento del flujo sanguíneo de la zona afectada y disminución del dolor.

Así que no lo dudes más y anímate a probar el kinesiotaping Córdoba con el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.