Manguito de Rotadores Córdoba

Un dolor en la parte delantera del hombro puede ser una lesión de los manguito de rotadores Córdoba esta lesión es común en deportistas que levantan los brazos por encima de la cabeza como puede ser nadadores, tenistas (durante los saques) y también de personas que laboralmente levantan los brazos por encima del nivel de la cabeza, como puede ser trabajadores de la construcción, pintores….

Si tiene dolor sin causa aparente y cree que pueda estar sufriendo una lesión de los manguito de rotadores Córdoba  lo mejor es acudir a un profesional, que aparte de darle un diagnostico acertado y buscar el origen de la lesión, realizará unos ejercicios específicos para fortalecer la zona y realizará estiramientos para ir poco a poco fortaleciendo y estirando la zona afectada.

Si sufres una lesión como los manguito de rotadores Córdoba y quieres saber como te puedes recuperar rápidamente y de una forma totalmente segura, puedes venir a conocernos somos fisioterapia Aquiles y nos puedes encontrar en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario. Cuenta con nosotros, estarás rodeado de profesionales, recibirás un tratamiento totalmente personalizado, dependiendo de tu lesión y de tu edad.