Microcalcificaciones Córdoba

Microcalcificaciones Córdoba

Toda lesión o traumatismo que sufrimos como consecuencia de nuestro trabajo, por la práctica de deporte o cualquier actividad que realicemos en el día a día conlleva un proceso de recuperación que ponga fin a los daños sufridos. Pero en ocasiones, un daño mayor puede esconder a otro menor y que, a la larga, puede ocasionar también problemas.

Y en las lesiones articulares es normal que se formen pequeños depósitos de calcio que deben ser detectados y tratados convenientemente para que no causen dolor y limiten el movimiento articular. Por ello hay que ponerse en manos de especialistas en microcalcificaciones Córdoba como los que podrás encontrar en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles.

Normalmente el tratamiento para los problemas de microcalcificaciones Córdoba no requiere de intervención quirúrgica, por lo que con el tratamiento que recibirás de manos de los profesionales de Aquiles podrás decir adiós a esas molestias que causa este problema.

Porque gracias a los ejercicios que recibirás en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, y complementado con el uso de los últimos medios tecnológicos con los que contamos, podrás evitar tener un hombro rígido en el futuro como consecuencia de las calcificaciones.

Así que no lo dudes más y al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles para tratar tus microcalcificaciones Córdoba. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.