Parálisis Facial Córdoba

Parálisis Facial Córdoba

Cualquier tipo de lesión o dolencia es siempre incómoda en mayor o menor medida para la persona que la sufre. Pero algunas de ellas, por las zonas en las que se presentan, suponen una alteración mayor de las facultades de la persona.

Una de ellas es la parálisis facial Córdoba, provocada por lo general por la lesión del nervio facial por la que la persona afectada ya no es capaz de mover uno o todos los músculos en un lado de la cara. También puede venir provocado este problema por un daño de área del cerebro que envía las señales a los músculos de la cara.

Y si estás afectado por este problema, en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles encontrarás un amplio equipo de profesionales que realizará un diagnóstico de tu problema y te ofrecerá el tratamiento adecuado para tu parálisis facial Córdoba para que recuperes la funcionalidad de tu cara en el menor tiempo posible.

Tras realizar un examen físico y algunas breves preguntas para poder configurar un cuadro clínico para poder determinar la causa que provoca la parálisis, solo tendrás que seguir los consejos del especialista y tomar la medicación precisa.

Así que no esperes más y acude rápidamente al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles para recuperarte de tu parálisis facial Córdoba. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.