Recuperación prótesis de rodilla en Córdoba

En todas las operaciones de carácter muscular u oseo, el proceso de recuperación tras las operación, es sumamente importante, asegurando la efectividad de la intervención quirúrgica realizada. Una operación sin una buena recuperación post operatorio está condenada a la reaparición de aquel problema que se ha tratado en dicha cirugía, y normalmente, en poco tiempo.

Cuando la intervención se trata de una prótesis de rodilla, la importancia de la recuperación tras la intervención, cobra aún más relevancia, marcando la diferencia entre una buena adaptación de la prótesis y el seguro de obtener la calidad de vida que buscábamos o una operación sin resultados positivos.

En Fisioterapia Aquiles realizamos los procesos de recuperación de prótesis de rodilla en Córdoba más profesionales, confeccionando un modelo de recuperación acorde a las necesidades del paciente y el tipo de prótesis recibida. Existen distintos tipos de prótesis, partiendo de aquellas que son parciales o totales, por lo que la fisioterapia para rodilla a recibir es específica en cada uno de los posibles casos.

La rehabilitación de prótesis de rodilla tras la operación

Lo que principalmente se busca en la rehabilitación de prótesis de rodilla tras la operación, es poder realizar sin ningún tipo de dolor, dificultad o limitación cualquier acción cotidiana, así como flexionar las rodillas, cruzar las piernas, caminar, subir y bajar escaleras, etc. En Fisioterapia Aquiles obtendrás la calidad de vida que todos buscamos tras una operación de prótesis de rodilla.

La rehabilitación de rodilla operada con prótesis, requiere que sea comenzada lo antes posible. Cuanto más inmediata sea el comienzo de esta, más rápida sera nuestra incorporación a las actividades cotidianas. Contar con un control y proceso de rehabilitación guiado por especialistas como los que tenemos en Fisioterapia Aquiles, te asegura una recuperación óptima, pudiendo olvidarte por completo de la lesión sufrida.

Además de realizar el proceso de fisioterapia para rodilla operada con prótesis, te aconsejaremos sobre los hábitos más favorables para tu recuperación y mantenimiento de un estado de salud perfecto.