Puntos Gatillo Córdoba

Nuestro cuerpo acumula el trabajo y la actividad del día a día, de modo que es normal que se resienta, causándonos cualquier tipo de dolor o de lesión. Pero gracias a la fisioterapia, se pueden minimizar sus efectos y evitar, con unos sencillos consejos, que se vuelvan a repetir esas dolencias.

Pero como nuestro cuerpo es un único elemento dinámico en el que todo está interconectado, es normal que los dolores que sentimos en una parte concreta y localizada, se reflejen posteriormente en otras zonas que en un principio nada tienen que ver con la primera. Esto es lo que se conoce como puntos gatillo Córdoba.

Muchos de los pacientes que atendemos en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles no consiguen identificar los puntos gatillo Córdoba, porque se centran en el dolor referido, es decir, el lugar del dolor distinto a la zona donde se origina el dolor. Sin embargo, gracias al gran equipo de fisioterapeutas que forman Aquiles, podrán identificarse las zonas originarias del dolor y tratarlas convenientemente.

Así que no lo dudes más y ayuda a tu cuerpo a recuperarse de los dolores de los puntos gatillo Córdoba con los profesionales del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.