Rehabilitación Fractura Tobillo Córdoba

Rehabilitación Fractura Tobillo Córdoba

Ninguna persona está a salvo de poder sufrir un accidente o lesión deportiva que nos provoque una fractura. Porque si somos personas activas o por el tipo de trabajo que desempeñamos tenemos más probabilidades de padecer algún tipo de percance que imposibilita nuestro día a día.

Y si tenemos la mala suerte de padecer una fractura de tobillo, es importante elegir los mejores especialistas en traumatología primero y fisioterapia después para recuperarnos de la mejor forma posible y no quedarnos con ningún tipo de secuela.

Por eso, una vez superada la operación quirúrgica y el período de inmovilización con el que conseguir una perfecta consolidación de la masa ósea fracturada, hay que iniciar el tiempo de rehabilitación fractura tobillo Córdoba que nos permita liberarnos del dolor, rigidez, inestabilidad y debilidad normal.

Para poder recuperarte de la mejor forma posible solo tendrás que acudir al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, donde junto al gran equipo de especialistas que se volcarán en tu proceso de rehabilitación fractura tobillo Córdoba, encontrarás la última tecnología disponible aplicada a tu proceso de rehabilitación.

Así que no lo dudes más y recupérate de la mejor forma con la rehabilitación fractura tobillo Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.