Tendinitis Rotuliana Córdoba

Cuando realizamos un movimiento continuamente y sin motivo aparente nos empieza a doler y a molestar puede ser que tengamos una tendinitis. Si no se realiza un tratamiento a tiempo se puede convertir en un dolor crónico. Solemos pensar que cuando nos duele algo lo mejor es inmovilizar la zona, o dejar de hacer ejercicio o el movimiento que nos produce el dolor… lo mejor es tratar la tendinitis en un centro de rehabilitación especializado, no sólo estaremos quitando un dolor sino evitando que se pueda convertir en crónico.

La mayoría de las veces una tendinitis rotuliana Córdoba, no es otra cosa que una inflamación del tendón, que es la parte que une el hueso con la musculatura. A este tipo de patología se la llama tendinitis.

Cuando sufres una tendinitis rotuliana Córdoba, esta puede ser de tipo crónico, o sea que se la hinchazón del tendón de la rotula se repita de forma continua, aumentando la sensibilidad alrededor de la articulación.

Para evitar una tendinitis rotuliana Córdoba, debemos reducir al máximo la realización de movimientos repetitivos, tanto en el trabajo, como en nuestra propia casa. En las últimas décadas están aumentando las tendinitis rotuliana Córdoba en las personas debido al aumento de la práctica deportiva, en especial en gimnasios.  Al utilizar una serie de músculos, y no potenciar otros que hay alrededor, los tendones de la musculatura más débil se acaban inflamando, provocando un molesto dolor.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si lo prefieres nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Si quieres concretar una cita, nos podemos adaptar a tu horario, manda un correo electrónico al  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

En nuestra clínica de fisioterapia, estudiamos todos los casos y no solo propondremos un tratamiento, para reducir el dolor, también tratamos la musculatura del área para prevenir lesiones futuras en el mismo lugar.