Fisioterapia Aquiles cuenta con expertos en el tratamiento de tendinitis producida en el tendón de aquiles, una frecuente lesión, pero que debe ser tratada con la máxima profesionalidad para una correcta recuperación

La tendinitis del tendón de aquiles también conocida como tendinitis aquílea es una lesión provocada, por regla general, a causa de una sobrecarga en este tendón.

Este tipo de lesiones aparecen frecuentemente en corredores poco experimentados o con escasos conocimientos sobre el campo. La causa principal suele ser el aumento de esfuerzo repentino en entrenamientos, ya sean por aumentar la intensidad de forma desproporcionada o la duración, que por tanto aumentará la exigencia de este tendón al soportar una gran carga.

Los casos comunes de tendinitis se pueden tratar de manera sencilla con reposo y revisiones médicas regulares, sin embargo si hay que ser cuidadosas con estas, ya que pueden provocar desgarros musculares de ser graves y requerir intervención quirúrgica

Por lo general se pueden tratar de prevenir haciendo deporte para fortalecernos pero sin excesos para no cargar los músculos en exceso y escogiendo un calzado adecuado para cada momento y para nosotros mismos.

Si buscas el mejor tratamiento personalizado para que puedas recuperarte más eficazmente y con unos resultados mejores contacta con nosotros, haremos un diagnóstico concreto de tu caso y diseñaremos un plan de recuperación exclusivamente para ti.