Terapia con Agujas Córdoba

Existen numerosas técnicas para el tratamiento de las distintas dolencias o dolencias que cada persona puede tener, la fisioterapia ha avanzado y los medios tecnológicos de los que se disponen son cada vez más avanzados, lo que permite obtener unos resultados más eficaces y permanentes en el tiempo.

Sin embargo, se siguen utilizando distintos métodos alternativos o tradicionales como la terapia con agujas Córdoba o acupuntura, una técnica milenaria procedente de China y que ha tenido gran implantación en occidente en los últimos tiempos.

Pero para poder recibir un tratamiento o terapia con agujas Córdoba, el paciente debe asegurarse siempre de que el fisioterapeuta o acupuntor que le trata posee los conocimientos adecuados sobre anatomía para realizarlo de forma eficaz y segura, ya que puede conllevar complicaciones.

Por ello, el equipo de profesionales que forman el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles ha recibido la formación específica en anatomía para poder llevar a cabo esta terapia con agujas, una formación continuada que exige un exhaustivo entrenamiento en esta especialidad.

Así que no lo dudes más y recupérate de tus dolores con la punción seca Córdoba de los profesionales del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.