Condromalacia Rotuliana Córdoba

La condromalacia rotuliana  Córdoba es una lesión muy típica en corredores que se produce en el cartílago que tenemos en la cara posterior de la rótula, puede ser una fisura o reblandecimiento. El roce que se produce cuando hacemos deporte del cóndilo femoral sobre la rótula hace que este se desgaste produciendo una condromalacia rotuliana  Córdoba.

También es una lesión que se produce en personas que llevan una vida muy sedentaria y fuerzan las rodillas. Los síntomas más llamativos para saber si padecemos una condromalacia rotuliana  Córdoba es dolor al bajar escaleras y a sentarse, dolor a extender la rodilla después de tenerla flexionada, notar que pierde inestabilidad…..

El tratamiento para la condromalacia rotuliana Córdoba aparte del frió local si tenemos dolor, es el ejercicio el entrenamiento progresivo y bajo control médico de la musculatura, para fortalecerla. Y evitar nuevas lesiones o recaidas.

Si  quieres que la condromalacia rotuliana Córdoba  te la trate un profesional lo mejor es acudir a centros especializados, los profesionales que trabajan allí te indicarán cual es el tratamiento a seguir y los ejercicios a realizar. En fisioterapia Aquiles, tratamos entre otras lesiones condromalacia rotuliana.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario.