Postoperatorio Juanetes
Profesionalidad
Innovación
Adaptabilidad

Fisioterapia postoperatorio de juanetes en Córdoba

La operación de juanetes es una intervención rápida y sencilla, sin embargo, durante su recuperación las articulaciones quedan prácticamente inmovilizadas volviéndose compleja y molesta. Por ello es necesario asistir a un fisioterapeuta que trabaje poco a poco en la movilidad pasiva de dichas articulaciones.

En Fisioterapia Aquiles tratamos cualquier tipo de postoperatorio de juanetes en Córdoba, evitando problemas futuros y reduciendo los edemas y cambios estéticos que suelen producirse tras la operación tanto en los dedos y pies como en los tobillos. 

Para acabar con el problema de los juanetes es tan importante la operación como el postoperatorio en juanetes de Córdoba, siendo indispensable para conseguir reeducar el pie. Además, nuestros fisioterapeutas consiguen que recuperes la movilidad, eliminando por completo el dolor y las molestias garantizándote la vuelta a la normalidad de tu día a día. Una mala rehabilitación conllevará el retraso de la curación total y un empeoramiento de los resultados obtenidos en la intervención. No esperes a que se dificulte y comienza tu tratamiento cuanto antes.

¿Tienes alguna pregunta?
No dudes en contactar con nosotros
Contamos con especialistas en todas las áreas de la fisioterapia y osteopatía. Cuando se trata de salud, confía solo en los mejores.
Análisis
Valoración
Conclusiones
Tratamiento

Contamos con expertos en la recuperación tras la operación de juanetes

Recuperamos la movilidad y eliminamos por completo el dolor en la recuperación y postoperatorio de juanetes en Córdoba, adaptando los tratamientos a la gravedad de la cirugía de juanetes, hallux valgus.

Nuestros fisioterapeutas especializados estudian el nivel de desviación que tenía el paciente antes de la operación y según esto desarrollan unos procedimientos personalizados para sus capacidades de movilidad. Con esto Fisioterapia Aquiles te garantiza la vuelta a la normalidad de tu día a día de manera eficaz y rápida.

El postoperatorio de juanetes con rehabilitación en Córdoba de Aquiles va más allá de fortalecer los músculos y las articulaciones que han estado en reposo tras la operación. Aplicamos un tratamiento para reducir la cicatriz, la inflamación y el edema, y otro exclusivamente para reeducar los pasos y trabajar el equilibrio. Operación de juanetes y rehabilitación con fisioterapia van de la mano, evita las molestias futuras y no ocasiones daños en el resto de la postura corporal.

Otros tratamientos relacionados
Esguince Tobillo
Fisioterapia para esguince de tobillo en Córdoba El esguince de tobillo en Córdoba es una de las lesiones más frecuentes en el tobillo […]
Saber más +
Tendinitis Tendón de Aquiles
Fisioterapia para tendinitis del tendón de Aquiles en Córdoba Fisioterapia Aquiles cuenta con expertos en el tratamiento de la tendinitis […]
Saber más +
Espolón Calcáneo
Fisioterapeuta para espolón calcáneo en Córdoba Si notas un dolor punzante en el talón con una sensación similar a si tuvieses […]
Saber más +
Fascitis Plantar
Fisioterapia para fascitis plantar en Córdoba La inflamación de la fascia plantar es una de las dolencias más comunes del pie y […]
Saber más +