Tendinitis Tendón de Aquiles
Profesionalidad
Innovación
Adaptabilidad

Fisioterapia para tendinitis del tendón de Aquiles en Córdoba

Fisioterapia Aquiles cuenta con expertos en el tratamiento de la tendinitis tendón de Aquiles en Córdoba, una lesión frecuente que debe ser tratada con la máxima profesionalidad para una correcta recuperación.

La tendinitis del tendón de Aquiles, también conocida como tendinitis aquílea, es una lesión provocada generalmente a causa de una sobrecarga en este tendón, por una mala práctica deportiva, por la degeneración del tendón o la pérdida de su elasticidad a consecuencia de la edad. Sus síntomas principales conllevan la inflamación o hinchazón del tendón, el dolor del mismo o en la proximidad de la articulación, que se hace más agudo al realizar determinados movimientos.

Si padeces alguno de ellos, en nuestra clínica podemos ayudarte a mejorar y curar la raíz de la lesión de Aquiles. Los tratamientos médicos solo suelen basarse en analgésicos para paliar el dolor sin tratar su causa, pero nuestros fisioterapeutas examinan de manera exhaustiva tu caso para detectar los factores causales y buscar el tratamiento y los ejercicios más adecuados.

¿Tienes alguna pregunta?
No dudes en contactar con nosotros
Contamos con especialistas en todas las áreas de la fisioterapia y osteopatía. Cuando se trata de salud, confía solo en los mejores.
Análisis
Valoración
Conclusiones
Tratamiento

Expertos en tratamiento y recuperación de tendinitis del tendón de Aquiles

Si buscas el mejor tratamiento personalizado para recuperarse eficazmente con los mejores resultados para la tendinitis del tendón de Aquiles y su tratamiento en Córdoba, en Fisioterapia Aquiles hacemos un diagnóstico concreto y diseñamos un plan de recuperación exclusivamente para ti.

Una vez establecido el plan de rehabilitación personalizado, nuestro equipo de fisioterapeutas procede con los métodos y ejercicios tanto activos como pasivos. Entre ellos encontrarás algunos como las ondas de choque, la relajación miofascial, la electroterapia, los ultrasonidos o el vendaje neuromuscular.

Además, te facilitamos múltiples ejercicios, algunos de ellos para tonificar la musculatura de la pantorrilla mejorando su coordinación y equilibrio, otros de estiramiento estático y activo y finalmente ejercicios para conseguir una reeducación de los pasos al caminar y del gesto deportivo. Gracias a todo ello conseguimos acabar con su causante principal y evitar futuras lesiones o recaídas de la tendinitis aquílea.

Otros tratamientos relacionados
Esguince Tobillo
Fisioterapia para esguince de tobillo en Córdoba El esguince de tobillo en Córdoba es una de las lesiones más frecuentes en el tobillo […]
Saber más +
Espolón Calcáneo
Fisioterapeuta para espolón calcáneo en Córdoba Si notas un dolor punzante en el talón con una sensación similar a si tuvieses […]
Saber más +
Fascitis Plantar
Fisioterapia para fascitis plantar en Córdoba La inflamación de la fascia plantar es una de las dolencias más comunes del pie y […]
Saber más +
Postoperatorio Juanetes
Fisioterapia postoperatorio de juanetes en Córdoba La operación de juanetes es una intervención rápida y sencilla, sin embargo, […]
Saber más +