Esguince Tobillo
Profesionalidad
Innovación
Adaptabilidad

Fisioterapia para esguince de tobillo en Córdoba

El esguince de tobillo en Córdoba es una de las lesiones más frecuentes en el tobillo que tratamos en Fisioterapia Aquiles. Gracias a nuestras técnicas avanzadas y profesionales especializados hemos ayudado a cientos de pacientes a recuperarse rápidamente de un esguince y a casos crónicos con un esguince de tobillo mal curado.

Si una torsión de tobillo se trata de forma inadecuada cicatrizará mal y afectará a la articulación, perdiendo el paciente la estabilidad al caminar y volviendo a torcerse con facilidad, desencadenando recaídas. Es por ello que recomendamos acudir a fisioterapeutas profesionales lo antes posible, que confirmen el tipo de esguince y descarten desgarros o roturas del ligamento evitando así un esguince crónico.

En nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación, podrás comenzar tu tratamiento  para el esguince de tobillo desde el mismo momento que ha ocurrido tu lesión, gracias a la tecnología INDIBA® activ con la que contamos.

¿Tienes alguna pregunta?
No dudes en contactar con nosotros
Contamos con especialistas en todas las áreas de la fisioterapia y osteopatía. Cuando se trata de salud, confía solo en los mejores.
Análisis
Valoración
Conclusiones
Tratamiento

Especialistas en el tratamiento para esguince de ligamentos de tobillo

Una vez realizado el diagnóstico por un médico especialista y examinado que no se ha producido ninguna rotura, es momento de comenzar con la recuperación del esguince de tobillo con fisioterapia en Córdoba.

Nuestros fisioterapeutas especializados se encargan de realizar un diagnóstico funcional para determinar si se trata de un esguince de grado 1, grado 2 o grado 3 y desarrollar los procedimientos más adecuados para el paciente y su tipo de lesión. Como el riesgo de reincidencia es mayor durante el año siguiente al esguince inicial,  sea cual sea su grado es importante seguir un tratamiento curativo y preventivo.

En el caso de los esguinces de grado 2 y de grado 3, en Fisioterapia Aquiles comúnmente los tratamos mediante herramientas como INDIBA fascia, electroterapia o  masajes circulatorios para eliminar el edema. Debe tenerse en cuenta que cada paciente y cada lesión concreta conlleva un tratamiento distinto, solo así podemos garantizar la mejor solución y una recuperación óptima de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Otros tratamientos relacionados
Tendinitis Tendón de Aquiles
Fisioterapia para tendinitis del tendón de Aquiles en Córdoba Fisioterapia Aquiles cuenta con expertos en el tratamiento de la tendinitis […]
Saber más +
Espolón Calcáneo
Fisioterapeuta para espolón calcáneo en Córdoba Si notas un dolor punzante en el talón con una sensación similar a si tuvieses […]
Saber más +
Fascitis Plantar
Fisioterapia para fascitis plantar en Córdoba La inflamación de la fascia plantar es una de las dolencias más comunes del pie y […]
Saber más +
Postoperatorio Juanetes
Fisioterapia postoperatorio de juanetes en Córdoba La operación de juanetes es una intervención rápida y sencilla, sin embargo, […]
Saber más +