Contractura Córdoba

En los últimos años, el número de personas que acuden al gimnasio y que realizan ejercicio al aire libre, va creciendo considerablemente, llevar una vida sana es uno de nuestros objetivos, pero no siempre realizamos los ejercicios de la manera correcta. Cuando acudimos a un gimnasio hacer pesas no siempre utilizamos el peso indicado por el entrenado, cuando realizamos spinning no siempre estamos en la posición correcta o cuando realizamos padel, tenís, baloncesto……

La mejor manera de prevenir una contractura Córdoba es realizar un buen calentamiento y tener un programa de ejercicios con un aumento progresivo de la intensidad y realizando ejercicios de flexibilidad. Si aún así la contractura Córdoba se produce lo mejor es acudir a un médico o a un fisioterapeuta que nos indicará que tenemos que hacer y como.

Una contractura Córdoba no es sólo una lesión típica de deportista una mala postura cuando conducimos, cuando nos sentamos en el sillón, cuando trabajamos…. nos puede provocar una contractura muscular.

Si  tienes dolor y crees que es una contractura Córdoba lo mejor es acudir a profesionales que te indicarán como tienes que tratarla. En fisioterapia Aquiles, tratamos entre otras lesiones contracturas, sabemos que lo más cómodo es ponerse frío o calor en la zona afectada, pero con eso en muchos casos estamos calmando el dolor no solucionando el problema.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario.