Dedo en Resorte Córdoba

Cuando notas un dolor agudo o sensibilidad en alguna de las articulaciones del dedo, durante la realización de un movimiento, o un dolor por la noche sin causa aparente, es probable que sufras una tendinitis. En ocasiones puedes sufrir un dolor agudo en el dedo, y solemos desconocer cuál es su origen.

Esta es una lesión habitual conocida como tendinitis, que es una molesta inflamación del tendón. El tendón el el que conecta el hueso con el músculo del cuerpo. Esta patología suele volverse crónica en muchos casos, manteniéndose inflamado el tendón casi de forma permanente y generando una fuerte sensibilización de la zona y aumentando el dolor.

Una de las lesiones más frecuentes es la tendinitis, en la que el tendón sufre una inflamación que impide al dedo realizar el movimiento de flexión o extensión. La lesión más conocida el dedo en resorte  o pulgar en resorte, en la cual el dedo pulgar puede dispararse de forma repentina o quedar bloqueado en su movimiento.

Pero no te preocupes, ya que recuperarte de una tendinitis, como la de dedo en resorte Córdoba, es posible mediante la fisioterapia en nuestra clínica.

Si no queremos generar una dedo en resorte Córdoba, debemos evitar cualquier movimiento repetitivo en el trabajo y en nuestra vida particular. Debido a la utilización de las nuevas tecnologías, como teléfonos móviles, tabletas, etc., están aumentando las tendinitis o dedo en resorte Córdoba en toda la población.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si  te resulta más cómodo nos puedes llamar al 661 125 257 (preferiblemente) o al teléfono 957 413 031.

Si quieres concretar una cita, nos podemos adaptar a tu horario, envíanos un correo electrónico al  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.