Desgarro Músculo Córdoba

Desgarro Músculo Córdoba

La musculatura de cada persona está preparada para soportar un determinado grado de esfuerzo, esfuerzo que en caso de superarse, puede dar lugar a lesiones como la del desgarro muslo Córdoba.

Este tipo de lesión sucede cuando se produce una súper elongación al exceder el músculo más de lo que es capaz, por una contracción brusca o por realizar un esfuerzo superior a su capacidad biológica de resistencia. Y como efecto intrínseco al desgarro muslo Córdoba, se produce una hemorragia provocada por la ruptura de los vasos sanguíneos que recorren el músculo afectado.

Y ante esta lesión o cualquier otra, hay que buscar siempre las mejores garantías para recuperarnos de forma eficaz y evitar recaídas, acudiendo a una clínica especializada en este tipo de tratamientos como el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles.

En Aquiles encontrarás un centro que cuenta con la última tecnología disponible para el tratamiento y recuperación de nuestros pacientes, y recibirás un trato amable y personal en todo momento.

Así que no lo dudes más y recupérate de tu desgarro muslo Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.