Dolor de Cuello Córdoba

Cuando sufrimos dolor de cuello Córdoba una de las mejores alternativas es acudir a un fisioterapeuta que realice masajes para tratar el dolor. El tratamiento del en una clínica de fisioterapia puede ser muy beneficios ya que seguramente acelere la recuperación, recobrando de esta manera la capacidad de movimiento e incorporarnos a nuestra vida diaria sin dolor de cuello Córdoba.

Cuando acudimos a un centro especializado, el tratamiento del dolor de cuello Córdoba, puede constar de unos masajes en profundidad para liberar a nuestro tejidos de la tensión acumulada durante el día que hace que tengamos esa rigidez, con la terapia de calor lo que el fisioterapeuta está haciendo es llevando más sangre a la zona afectada y así aportando así más oxigeno, con la terapia de frío lo que consigue es tener menos flujo sanguíneo y así evita o elimina la inflamación. Puede realizar un tratamiento con ultrasonido, con estiramientos, con corrientes…… Saber cual es el tratamiento correcto, para cada persona, es cuestión del fisioterapeuta. Realizar un examen previo para saber el origen del dolor, por eso es tan importante acudir cuando tenemos un dolor a un fisioterapeuta no todos los dolores son iguales ni  los produce la misma lesión. Podemos estar usando calor con una manta eléctrica cuando lo que verdaderamente nos quita la lesión es el frio.

Si quieres saber un poco más sobre como calmar el dolor de cuello u otras molestias lo mejor es pedir cita en un centro especializado y comenzar el tratamiento bajo la supervisión de un profesional.

Si sufres molestias o dolores y quieres saber como te puedes recuperar rápidamente y de una manera segura ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario. Cuenta con nosotros, estarás rodeado de profesionales, recibirás un tratamiento totalmente personalizado, dependiendo de tu lesión y de tu edad.