Dolor de Hombro Córdoba

Determinadas actividades del día a día, ya sea con motivo del trabajo o por la práctica de deporte pueden provocarnos dolores o lesiones musculares y articulares. Y una de las más atendidas por los profesionales de la fisioterapia es la del dolor de hombro Córdoba.

Ante esa situación, se hace necesario acudir a consulta médica para poder valorar y establecer la gravedad del daño por el dolor de hombro Córdoba que sufrimos y poder realizar un tratamiento adecuado con el fin de recuperar la movilidad y funcionalidad de forma eficaz y permanente.

Y es una suerte poder tener en Córdoba una clínica como el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, un centro donde encontrarás un amplio equipo de profesionales de la traumatología y la rehabilitación en los que confiar plenamente para acabar con esas dolencias que te impiden desarrollar tu vida con normalidad.

Su profesionalidad y años de experiencia en el sector viene también respaldado por el uso de la más alta tecnología disponible para el tratamiento de lesiones óseas y musculares.

Así que no lo dudes más y recupérate de tu dolor de hombro Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.