Ejercicios para Artrosis de Rodilla Córdoba

Ejercicios para Artrosis de Rodilla Córdoba

El ejercicio físico, la edad y también el exceso de peso, hace que nuestro cuerpo vaya perdiendo su mejor forma y las articulaciones pierdan su movilidad poco a poco. Y una de las articulaciones que en ese sentido más sufre es la rodilla, que va perdiendo poco a poco su cartílago.

La rodilla es una articulación muy compleja, por lo que ante cualquier problema o dolor que sufras en la rodilla, debes acudir a los mejores especialistas, titulados en traumatología y fisioterapia que podrás encontrar en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles.

Tras un primer examen y diagnóstico, determinarán el tipo de tratamiento y los ejercicios para artrosis de rodilla Córdoba que debes realizar para que no avance la artrosis y puedas reducir sus síntomas.

Con los ejercicios para artrosis de rodilla Córdoba adecuados podrás aliviar el dolor de tu rodilla, y solo en el caso de no lograr los objetivos, el paciente será revaluado para para plantear la opción del tratamiento quirúrgico.

Así que no lo dudes más y minimiza tus dolores de rodilla con los ejercicios para artrosis de rodilla Córdoba en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.