Epitrocleitis Córdoba

Determinadas profesiones o la práctica de determinados deportes tienen una incidencia mayor en la aparición o provocación de ciertos tipos de lesiones. Y entre las personas que juegan al golf es muy común que aparezca una dolencia conocida como epitrocleitis, que es un fuerte dolor en la cara interna del codo.

Ante esta situación, debemos acudir a consulta médica y valorar la gravedad del daño que sufrimos, ya que según el tipo de movimiento que realicemos, podemos padecer una epitrocleitis Córdoba, por lo que habrá que determinar el tratamiento adecuado para poder recuperar la movilidad y funcionalidad de forma eficaz y permanente.

Y en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación contarás con un amplio equipo de profesionales de la traumatología y fisioterapia con los que podrás tener la seguridad de recibir un trato profesional y personal.

Pero sea cuál sea la causa, el uso de la cirugía para el epitrocleitis tratamiento Córdoba suele ser una opción remota y para casos extremos, por lo que solo deberás seguir las indicaciones del tratamiento indicado por los profesionales y el reposo requerido para empezar a notar mejoría.

Así que no lo dudes más y recupérate de tu lesión de epitrocleitis Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.