Esguince de Tobillo Córdoba

Esguince de Tobillo Córdoba

El esguince de tobillo Córdoba, es una distensión o rotura de los ligamentos de la cara interna o externa del tobillo. La lesión de tobillo se puede producir en cualquier momento, ante un movimiento brusco del tobillo, tanto cuando estamos trabajando, realizando un deporte, o caminado tranquilamente.

El esguince de tobillo Córdoba tiene tres grados, dependiendo del grado será el tratamiento a seguir.  Una vez recuperado el esguince de tobillo, lo más recomendado para que no vuelva a sufrir uno, es realizar ejercicios para fortaleces la musculatura de alrededor y así evitaremos dentro de lo posible volver a tener otro  esguince de tobillo Córdoba.

 En fisioterapia Aquiles tratamos todo tipo de lesiones, la de  esguince de tobillo Córdoba es una de las lesiones más comunes, tanto en adulto como en niños. Una buena rehabilitación y un buen fortalecimiento de la zona es lo más indicado.

Si sufres un esguince de tobillo Córdoba y quieres saber como te puedes recuperar rápidamente y de una manera segura ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario. Cuenta con nosotros, estarás rodeado de profesionales, recibirás un tratamiento totalmente personalizado, dependiendo de tu lesión y de tu edad.