Luxación de Hombro Córdoba

Luxación de Hombro Córdoba

Una luxación de hombro Córdoba se suele producir en los deportistas que practican deportes de contacto o extremos. Aunque también se produce cuando ponemos las manos delante para frenar una caída. Una luxación se produce cuando se separa los segmentos óseos de una articulación, la más común es la de hombro, aunque en niños muy pequeños es también muy típica la de codo.

 

Cuando en términos médicos nos dicen que hemos sufrido una luxación escapulohumeral o glenohumeral, es lo que términos más coloquial conocemos como  luxación de hombro Córdoba o muy familiarmente “se le ha salido el hombro”.

 

Después de una luxación de hombro Córdoba se tiene que tratar la zona afectada para volver a recuperar la movilidad, con masajes, estiramientos y ejercicios poco a poco volveremos a recuperar  el movimiento. Fortalecer la zona es imprescindibles para no volver a sufrir una luxación y para que los movimientos sean menos dolorosos.

 

Si sufres una luxación de hombro Córdoba y quieres saber como te puedes recuperar rápidamente y de una manera segura ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

 

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario. Cuenta con nosotros, estarás rodeado de profesionales, recibirás un tratamiento totalmente personalizado, dependiendo de tu lesión y de tu edad.