Mareos Córdoba

Cuando los mareos Córdoba, son síntomas de una contractura muscular, de una hernia, de una tortícolis, de cefaleas…..lo mejor es acudir al fisioterapeuta para combatirlos. Siempre que estemos  totalmente seguros que los mareos no los ocasiona otros problema médicos.

En Fisioterapia Aquiles unos de los síntomas que más preocupa a nuestro pacientes cuando tienen una contractura muscular es que desaparezca los mareos Córdoba, antes incluso que el dolor.

Dependiendo de la lesión que tenga el paciente y de los propenso que sea a sufrir o no mareos, vértigos, nauseas….. el tratamiento de la lesión se realizará de una manera u otra. Por este motivo es muy importante acudir a centros especializados de fisioterapia, en la que profesionales realizará un estudio y sabrán en todo momento como combatir los distintos síntomas de la lesión y que es lo que necesita el paciente.

Si sufres una lesión o cefaleas y unos de sus síntomas son los mareos Córdoba, te gustaría saber como puedes combatirlos, pásate por nuestra clínica, somos fisioterapia Aquiles y nos puedes encontrar en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario. Cuenta con nosotros, estarás rodeado de profesionales, recibirás un tratamiento totalmente personalizado, dependiendo de tu lesión y de tu edad.