En Fisiosterapia Aquiles siempre hemos tenido como objetivo principal el cuidado y protección de nuestros pacientes y trabajadores. Todo este compromiso ha cobrado más fuerza que nunca, haciendo que clientes y profesionales puedan asistir a nuestra clínica con total seguridad. Estas son nuestras medidas de seguridad e higiene;
- Será obligatorio el uso permanente de la mascarilla dentro de nuestras instalaciones.
- A su entrada, dispondrá de gel desinfectante para su lavado de manos.
- Tenemos concertado una empresa de limpieza que hace limpieza profunda de la clínica al mediodía y uso de ozono por la noche.
- Estancias amplias y cabinas individualizadas que aseguran al paciente no mantener contacto ninguno con nadie.
- Papel desechable en camilla y desinfección completa de superficies, camilla, objetos que hayan podido entrar en contacto con el paciente así como desinfección del suelo después de cada sesión entre paciente y paciente.
- Hemos reducido el aforo de la sala de espera para controlar los accesos a la clínica, asegurándonos que no habrá acumulación de pacientes en momentos puntuales.
- Los fisioterapeutas llevan mascarillas Ffp3 que aseguran la protección de forma bilateral, así como todos los EPIS necesarios para su cuidado.
- Esterilla de entrada con solución desinfectante.
- Pantalla protectora en despacho para que el paciente y el profesional del centro puedan hablar con tranquilidad y seguridad.
- Limpieza y desinfección constante de baño y zonas comunes después de cada uso.
Poder ir a nuestra clínica es tan seguro como siempre. Estamos preparados para atender cualquiera de tus problemas. Contacta con nosotros ahora.