Prótesis de Cadera Córdoba

Prótesis de Cadera Córdoba

Cuando tenemos mal la cadera, debido a una caída, artritis u otras lesiones, los movimientos más cotidianos como ponerse un calcetín o una media, los zapatos, sentarse, descansar …… son muy dolorosos o imposible.  El llevar un soporte que nos ayude a caminar, o los tratamientos farmacológicos nos hace que el dolor un poco más llevadero. Si la decisión final ha sido la intervención para prótesis de cadera Córdoba, después de la intervención tendrá que realizar ejercicios para volver gradualmente a realizar movimientos cotidianos como caminar, subir escaleras….

 

Cuando el cirujano lo indique después de la operación de prótesis de cadera Córdoba  debería comenzar con un programa de actividades, creadas por profesionales para que de manera progresiva, segura y firme pueda volver a mover la pierna, se le realizarán ejercicios muy específicos para volver a mover los músculos y tendones, de esta manera comenzará a tener fuerza y podrá volver a caminar, sentarse, subir escaleras….. de forma correcta para evitar otros males.

 

Cuando finaliza la intervención de prótesis de cadera  le indicarán unos ejercicios a realizar, la manera más rápida, segura y efectiva de realizar los ejercicios es acudir a un centro de rehabilitación, donde especialistas te realizaran movimientos, estiramientos, masajes y todo bajo la supervisión de expertos, conseguirá poco a poco hacer los movimientos más cotidianos sin miedo a las caídas y corrigiendo las malas postura que hemos ido adquiriendo antes para evitar el dolor.

 

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

 

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario.