Protésis de Rodilla Córdoba

Protésis de Rodilla Córdoba

¿Tenías la rodilla afectada por una lesión o por la artritis ? ¿Los tratamientos de pastillas no han podido calmar el dolor? Si es así el hacer movimientos con la rodilla como subir la escalera, caminar, sentarse, levantarse….. es un martirio. Si al final has decidido realizar el tratamiento quirúrgico, lo mejor ahora para la prótesis de rodilla Córdoba es la reeducación de la nueva rodilla. Importante comenzar en cuanto cirujano lo indique.

 

Cuándo se realiza una operación de, prótesis de rodilla Córdoba sabemos que los demás tratamientos no han sido eficaces y se ha optado por la cirugía. Ahora es el momento de volver a mover la pierna, de ejercitar los músculos y tendones para que empiecen a tener fuerza y poder volver a caminar, sentarse, subir escaleras….. de forma correcta para evitar otros males.

 

No lo dudes aunque te han comentado los  ejercicios a realizar después de la operación de tu prótesis de rodilla Córdoba, la manera más rápida, segura y efectiva es acudir a un centro de rehabilitación, donde especialistas te realizaran movimientos, estiramientos, masajes…… todo lo necesario para volver a tener una pierna fuerte, que te permita hacer los movimientos más simples y cotidianos sin miedo a las caídas y a las malas postura.

 

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

 

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario.