El CENTRO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN AQUILES cuenta con las últimas tecnologías del mercado, abarcando todos los campos existentes de la fisioterapia y rehabilitación.

La clínica cuenta con las más modernas instalaciones, especializada en FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA , FISIOTERAPIA INFANTIL ( cólico del lactante, tortícolis congénita, osteopatía craneal en deformidades de cabeza, obstrucción del lagrimal, enfermedades neurodegenerativas como PARÁLISIS CEREBRAL…) FISIOTERAPIA DE LA MUJER, DEL MAYOR, especializados en el tratamiento de la ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR , PARÁLISIS FACIAL.

FISIOTERAPIA AQUILES está dirigido por un excelente equipo de fisioterapeutas, estando cada uno de ellos especializado en diferentes ramas de la fisioterapia y abarcando, de esta forma, todos los campos de diagnóstico y tratamiento existentes en la fisioterapia actual , asimismo , cada uno de nuestros fisioterapeutas cuenta con más de 15 años de experiencia laboral y profesional lo que sin duda ASEGURA UN ÉXITO EN EL DIAGNÓSTICO Y POR TANTO EN LA ELECCIÓN DE LAS MEJORES Y ADECUADAS TÉCNICAS DE TRATAMIENTO consiguiendo así los mejores resultados.

Nuestros profesionales han cursado sus diversos estudios en las más prestigiosas universidades españolas, quedando su educación en todo momento bajo la tutela de hospitales y entidades tan influyentes y destacadas en el campos de la sanidad, como EL HOSPITAL CLÍNICA LA PAZ, RAMÓN y CAJAL, DOCE de OCTUBRE, HOSPITAL INFANTIL NIÑO JESÚS, GREGORIO MARAÑÓN,..etc.
Así mismo, contando con la mejor FISIOTERAPIA DEPORTIVA, hemos prestado servicio a entidades tan importantes como ATLÉTICO DE MADRID CLUB DE FUTBOL, bajo la dirección de D. José María Villalón Alonso, médico del primer equipo y CLUB DEPORTIVO BALONCESTO ESTUDIANTES, así como la colaboración entre otros eventos deportivos de igual importancia en los que se solicitó nuestro servicio ante nuestra inigualable preparación en el ámbito deportivo tales como TORNEOS DE TENIS PARA CLASIFICACIÓN ATP, JORNADAS EUROPEAS DEPORTIVAS….

Nota: toda esta información puede ser revisada en todo momento por toda aquella persona que así lo desee, ya que contamos con documentos y certificados que así lo acreditan.