Fisioterapia para la artrosis del hombro en Córdoba
La artrosis o artritis son enfermedades reumáticas que se caracterizan por la hinchazón y sensibilidad de las articulaciones, pudiendo llegar a provocar grandes dolores y rigidez en las mismas.
Con el paso del tiempo esta situación suele empeorar y por ello en Fisioterapia Aquiles contamos con los mejores especialistas para tratar la artrosis de hombro en Córdoba. Queremos ayudarte a frenar el empeoramiento y reducir al máximo los dolores provocados por el desgaste de la articulación. Este puede darse por el movimiento de fricción, por una fractura o un desgarro del tendón del manguito rotador, haciendo que la cabeza humeral pierda su forma esférica normal y pase a ser achatada.
Como todo esto puede provocar una gran dificultad para la movilidad de dicha articulación, cuando tratamos la artritis del hombro en Córdoba en primer lugar nos centramos en reducir el dolor y posteriormente en fortalecer los músculos del manguito rotador.
No dudes en contactar con nosotros
Clínica de fisioterapia
Empleamos técnicas específicas para tratar la sintomatología, los signos que muestran la artrosis de hombro y su recuperación . Mediante ejercicios de hombro podemos mejorar los chasquidos, el dolor profundo, la inflamación y la impotencia funcional.
Fisioterapia Aquiles pone a tu disposición las técnicas más eficientes para realizar el tratamiento con diatermia o magnetoterapia. Nuestros profesionales especializados en ellas te garantizarán la disminución del dolor y la inflamación de la artrosis de hombro con fisioterapia .
Queremos hacerte la vida más fácil y eliminar ese dolor en el hombro que te impide hacer cosas en tu día a día. Además, con las técnicas empleadas por los especialistas de Fisioterapia Aquiles conseguimos mejorar la movilidad y prevenir el avance de la artritis y artrosis a otras articulaciones. Nuestros resultados satisfactorios hacen que estos tratamientos y sus técnicas específicas sean los favoritos de todos los pacientes que han venido a visitarnos y a poner fin al hombro doloroso.