Fisioterapia para dorsalgia en Córdoba
La fisioterapia para las dorsalgias y el dolor dorsal permite a los fisioterapeutas especializados de Aquiles tratar de forma específica los síntomas que presentan los paciente con las mejores garantías de eficacia y sin tasas de reincidencia.
Para asistir las dorsalgias con tratamiento en Córdoba, estudiamos en primer lugar la aparición de esta afección, con el objetivo de definir un tratamiento personalizado y proporcionarte un proceso de recuperación óptimo. Durante este procedimiento realizamos redefiniciones continuas de las técnicas y métodos aplicados que permitan la evolución conjunta necesaria en cada momento.
Los síntomas de la dorsalgia suelen localizarse en la parte superior de la espalda, pero pueden desplazarse hacia el pecho dando una sensación de falta de oxígeno o ahogo. En algunos casos incluso puede llegar a confundirse con un infarto cardíaco, por lo que es recomendable acudir de inmediato al especialista para aplicar el tratamiento adecuado.
Es una dolencia muy común que afecta a gran parte de la población adulta y juvenil principalmente como consecuencia de deformidades de la columna como la escoliosis, la artrosis o las hernias discales. Nuestros especialistas evaluarán tu caso concreto y tratarán la causa de raíz para que no padezcas recaídas.
No dudes en contactar con nosotros
Tratamiento fisioterapéutico para dorsalgia o dolor de espalda
Desde Fisioterapia Aquiles tratamos las dorsalgias , las contracturas en la región dorsal y los pinzamientos dorsales, patologías en las que son muy efectivos nuestros ejercicios específicos.
Algunos de los beneficios de la fisioterapia para la dorsalgia que realizamos en la clínica son la reducción significativa del dolor y el fortalecimiento de la musculatura de la zona dorsal, así como la mejora de la movilidad y la desinflamación de los tejidos. Tratarla a tiempo evitará complicaciones o irradiaciones hacia la parte superior de la espalda y alguno de los laterales del dorso.
Nuestro objetivo principal es mejorar tu bienestar y confort evitando dolores crónicos y recaídas, para facilitarte así la vuelta a la normalidad tanto personal como laboral.