Tendinitis Cadera Córdoba

La tendinitis cadera Córdoba  es una lesión en la se inflaman los tendones normalmente los del glúteo. Cuando sufrimos un dolor agudo en la cadera y nos molesta en cualquier posición y no conocemos cuál es el su motivo. Puede ser que tengamos inflamados esos tendones que estemos sufriendo una tendinitis cadera Córdoba y no seamos consciente. Es una lesión muy típica en en personas que practican running y ciclismo. Las mujeres a partir de los 40 años son más propensas a sufrirlo por  factores degenerativos. También en personas que después de un largo periodo de no realizar nada de deporte, vuelven a ejercitarlo muy rápidamente.

Cuando sufres una tendinitis cadera Córdoba, esta suele ser de tipo crónico, o sea que se la hinchazón del tendón de la cadera se repite frecuentemente. Por tanto, para evitar una tendinitis cadera Córdoba, debemos reducir al máximo la realización de movimientos repetitivos, estar muchas horas sentado con las piernas cruzadas y en superficies duras.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si lo prefieres nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Si quieres concretar una cita, nos podemos adaptar a tu horario, manda un correo electrónico al  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

En nuestra clínica de fisioterapia, estudiamos todos los casos y no solo propondremos un tratamiento, para reducir el dolor, también tratamos la musculatura del área para prevenir lesiones futuras en el mismo lugar.