Tendinitis Codo Córdoba

Cuando sufres una tendinitis codo Córdoba, esta suele ser de tipo crónico, quiere decir que la inflamación del tendón del codo se puede repetir de forma bastante frecuente.

Cuando sufrimos un dolor agudo en el brazo, y no sabemos cuál puede ser el motivo. Puede ser una tendinitis. Esta lesión no es otra cosa que una inflamación del tendón. El tendón es la parte que une el hueso con la musculatura.

Las principales causas de este dolor, casi permanente, se deben a un continuo esfuerzo físico que genera una sobrecarga muscular, aunque también pueden ser debidas a la edad, o a otro tipo de lesiones o enfermedades.

Si sufres una tendinitis codo córdoba (epicondinitis lateral), o más conocida como codo de tenista, es una lesión producida en la musculatura cercana al codo.

Una epicondinitis medial (codo de golfisa), es una lesión en la cual la flexión forzada de la muñeca, puede dañar los tendones que se insertan en el codo.

Para combatirla la tendinitis codo Córdoba, la primera solución que pensamos que es la correcta es inmovilizar la parte dañada, pero esta no es la solución más cómoda, ni la más rápida y efectiva. La fisioterapia puede ayudarte a eliminar el dolor y acelerar el proceso de recuperación.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si lo prefieres nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Si quieres concretar una cita, nos podemos adaptar a tu horario, manda un correo electrónico al  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

En nuestra clínica de fisioterapia, estudiamos cada uno de los casos y propondremos un tratamiento, para reducir el dolor,  y otros para fortalecer la musculatura del área y así prevenir lesiones futuras en el mismo lugar.