Tendinitis en el Brazo Córdoba

El mundo de la medicina cuenta con muchas especialidades, pero no todas pueden ofrecer la respuesta correcta a todos los tipos de dolencias y necesidades que requiere cada paciente. De este modo, se hace necesario saber acudir al profesional adecuado para que nuestra salud mejore de una forma segura y eficaz.

Y una de las lesiones o tratamientos más requeridos en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles es el de la tendinitis en el brazo Córdoba, problema que surge como consecuencia de esfuerzos repetitivos, sobrecargas o traumatismos, que pueden desembocar en una inflamación del tendón.

Síntomas de que podemos padecer una tendinitis en el brazo Córdoba son el aumento del dolor y de la sensibilidad en las zonas articulares, especialmente al realizar determinados tipos de movimientos. Y en el Centro Aquiles recibirás el tratamiento adecuado para evitar que el problema se pueda convertir en crónico, o incluso pueda llegar a la rotura del tendón.

Así que no lo dudes más y recupérate de tu tendinitis con los ejercicios para tendinitis en el brazo Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.