Tendinitis Hombro Córdoba

En ocasiones sufrimos un dolor agudo en la mano, y no sabemos cuál es realmente su motivo. Si padecemos un dolor agudo o sensibilidad en las articulaciones, al realizar ciertos movimientos, o incluso dolor nocturno, es posible que poseas una tendinitis.

La mayoría de las veces no es otra cosa que una inflamación del tendón, que es la parte que une el hueso con la musculatura. A este tipo de patología se la llama tendinitis.

Cuando sufres una tendinitis hombro Córdoba, esta suele ser de tipo crónico, o sea que se la hinchazón del tendón del hombro se repite de forma frecuente, aumentando la sensibilidad alrededor de la articulación.

Para evitar una tendinitis hombro Córdoba, debemos reducir al máximo la realización de movimientos repetitivos, tanto en nuestra vida laboral como personal. Especialmente están aumentando las tendinitis hombro Córdoba en las personas debido al aumento de la práctica deportiva, en especial en gimnasios no realizamos los ejercicios adecuadamente o aumentando de manera muy rápida la cantidad de kilos en de pesas, jugando muchas horas a nuestro deporte preferido sin realizar el calentamiento necesario…. . Al utilizar una serie de músculos, y no potenciar otros que hay alrededor, los tendones de la musculatura más débil se acaban inflamando, provocando un molesto dolor.

Para combatirla, la primera solución que nos viene a la cabeza es inmovilizar la parte dañada, pero esta no es la solución más cómoda, ni la más rápida y efectiva. La fisioterapia puede ayudarte a eliminar el dolor y acelerar el proceso de recuperación.

Si padeces tendinitis o tienes algún dolor ven a  nuestra clínica de fisioterapia para estudiar tu caso y proporcionarte un tratamiento, para reducir el molesto dolor, pero sobre todo para potenciar la musculatura más débil del área y prevenir lesiones futuras en el mismo lugar.

Puedes venir a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. También si  lo prefieres nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Si quieres concretar una cita, nos podemos adaptar a tu horario, manda un correo electrónico al  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.