Tendinitis Muñeca Córdoba

Cuando notes un dolor agudo o sensibilidad en alguna de las articulaciones, al realizar ciertos movimientos, o dolor por la noche, es posible que tengas una tendinitis.

En muchas ocasiones es debido a una inflamación del tendón, que es la parte que une la musculatura con el hueso. A este tipo de enfermedad se la conoce como tendinitis.

Al sufrir una tendinitis muñeca córdoba, este tipo de malestar suele ser de tipo crónico. Así que este dolor se repite de forma frecuente, aumentando la sensibilidad alrededor de la articulación, debido a la hinchazón del tendón que une la mano con el brazo.

Habitualmente este dolor, casi permanente, se produce debido a un esfuerzo físico continuo que genera sobrecarga muscular. También puede deberse a otro tipo de lesiones o enfermedades e incluso a la edad. Una de las zonas más habituales en las que se producen este tipo de lesiones es en la zona de la mano, dedos e incluso en las muñecas.

Por tanto, para evitar una tendinitis muñeca córdoba, debemos reducir al máximo la realización de movimientos repetitivos o posiciones forzadas, tanto en el trabajo, como en nuestra propia casa. Especialmente están aumentando las tendinitis muñeca córdoba en las personas debido a la utilización de los ordenadores en el trabajo y de los nuevos dispositivos móviles (smartphones, tablets, etc.).

Como utilizamos más una serie de músculos que otros, los que hay alrededor de los más utilizados, se acaban inflamando, provocando un molesto dolor.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si lo prefieres nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Si quieres concretar una cita, nos podemos adaptar a tu horario, manda un correo electrónico al  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.