Tendinitis Tobillo Córdoba

Cuando nos duele una parte del cuerpo sin motivo aparente o después de realizar un ejercicio. Puede ser que estemos padeciendo una tendinitis, que es una inflamación de los tendones. El tendón es la parte que una el hueso a la musculatura.

Las principales causas de este dolor, casi permanente, se deben a un esfuerzo físico continuo que genera sobrecarga muscular, aunque también pueden ser debida a otro tipo de lesiones, enfermedades. Una de las zonas más habituales en las que se producen este tipo de lesiones es en el tobillo.

Realizar el tratamiento efectivo de una tendinitis tobillo Córdoba, puede hacer que esta no se convierta de tipo crónico, o sea que se la inflamación del tendón del tobillo se repita continuamente, aumentando la sensibilidad alrededor de la articulación.

Si queremos evitar una tendinitis tobillo Córdoba, debemos reducir al máximo la realización de movimientos repetitivos, tanto en el trabajo, como en nuestra propia vida personal. Especialmente están aumentando las tendinitis tobillo Córdoba en las personas debido al aumento de la práctica deportiva. Son muchos los deportistas mayores y niños que en sus ratos libres realizan running, baloncesto, futbol……Al utilizar una serie de músculos, y no potenciar los otros que hay alrededor, los tendones de la musculatura más débil se acaban inflamando, provocando un molesto dolor.

Ven a conocernos estamos en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si lo prefieres nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Si quieres concretar una cita, nos podemos adaptar a tu horario, manda un correo electrónico al  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.