Preparar tanto la piel como el cuerpo para una cirugía es algo esencial. Pero no debemos olvidar tratar la zona que hemos sometido a una cirugía en los días posteriores a la misma.

Los tratamientos postquirúrgicos te dan la posibilidad de reducir el tiempo de recuperación tras una cirugía. El principal objetivo de estos es conducir a una recuperación más rápida y eficaz mediante tratamientos como el drenaje linfático o la rehabilitación. No obstante, se pueden llevar a cabo tratamientos acordes a todo tipo de cirugías. En el caso de lesiones cabe la posibilidad de tratar al paciente con rehabilitación. Algunos ejemplos podrían ser la rehabilitación de hombro dolorido o un hombro dislocado.

Cuidados postoperatorios en Córdoba

En el caso de haber pasado por una cirugía artroscópica de cadera, en Fisioterapia Aquiles te damos la oportunidad de realizar un tratamiento de rehabilitación para hacer el proceso de recuperación más llevadero y que este sea más rápido.

Con estos tratamientos se busca disminuir la inflamación y el dolor en la zona afectada. Además, se puede recuperar el rango de movilidad y evitar adherencias.

Tras una cirugía es posible que tu volumen muscular haya disminuido. Podemos hacer que este mejore y aumente con los tratamientos de rehabilitación.

​Cuidados postquirúrgicos en Córdoba

Una cirugía artroscópica de hombro, de rodilla o una lesión brazo de Popeye, son algunas de las situaciones ante las que podemos aplicar este tipo de tratamientos.

En Fisioterapia Aquiles pensamos en tu bienestar y es por ello por lo que queremos darte un servicio de calidad con el que quedes satisfecho. Conseguiremos reducir el plazo de recuperación tras una cirugía o tras una lesión.

Queremos restablecer tu equilibrio corporal de la forma más eficaz y para ello, los tratamientos postquirúrgicos es la mejor opción. Gracias a ellos podrás mejorar calidad de vida y evitaremos situaciones como la atrofia o la perdida de masa y tono muscular.