Túnel Carpiano Tratamiento Córdoba

Túnel Carpiano Tratamiento Córdoba

El sector de la fisioterapia cuenta cada día con nuevos avances que nos permiten unos tratamientos más eficaces contra muchas de las dolencias o lesiones causadas por la actividad diaria o por la práctica de deporte.

Y en función del tipo de dolencia que padezcamos nos puede provocar la imposibilidad del desarrollo de nuestras actividades diarias como el trabajo. Y una de esas lesiones que normalmente impide un desarrollo normal de la actividad laboral la del tune carpiano, que requiere de especialistas en túnel carpiano tratamiento Córdoba.

Por eso debes acudir al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, tu centro de confianza para recibir túnel carpiano tratamiento Córdoba de una forma eficaz. Porque no en todos los casos es necesario el recurso a la cirugía y pueden mejorarse sus síntomas con un sencillo tratamiento de fisioterapia.

Para conseguirlo no solo encontrarás a un gran equipo de profesionales de la medicina y la fisioterapia, sino que su trabajo se verá reforzado por la aplicación de los últimos medios disponibles para el tratamiento de las lesiones.

Así que no lo dudes más y recupérate de tus problemas de muñeca con el túnel carpiano tratamiento Córdoba del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.