Vértigos Córdoba

Las personas que padecen vértigos Córdoba conocen los síntomas y saben la sensación tan desagradable que sienten cuando lo padecen. Los vértigos Córdoba lo pueden producir varios factores, el vértigo no es una enfermedad es sí, es el síntoma de una enfermedad, que puede ser grave o no.

Cuando los vértigos Córdoba se producen con frecuencia, la persona que lo padece pierde calidad de vida, se puede ver imposibilitada a llevar una vida normal. Puede sentirse  incapaz de realizar su trabajo, su aseo personal, vestirse o incluso caminar…. El vértigo suele ser causa de una alteración del sistema vestibular, localizado dentro del oído interno, que es lo que ayuda a nuestro mantenimiento del equilibrio y postura. Puede afectar a cualquier persona de cualquier edad y puede ser momentánea o durar horas o incluso días. Los orígenes pueden ser varios, como una presión arterial alta o debido a las cervicales. También pueden aparecer por movimientos bruscos de cabeza, ansiedad o estrés. Algunos de los síntomas son la pérdida del equilibrio, dificultad para enfocar la vista, zumbido en los oídos, visión doble…
Lo principal para detectar y combatir este malestar que nos afecta en nuestra vida diaria es saber tanto el origen como el tipo de vértigo que padecemos. El vértigo periférico (el más frecuente) deriva normalmente por una afección del oído interno, como hemos señalado anteriormente. Detectaremos una pérdido de audición y presión en los oídos al sufrir este tipo de vértigo. El vértigo central, por otra parte, está relacionado con el cerebro, centrado sobre todo en el cerebelo. Es el tipo de vértigo que tenemos al sufrir de dolor de cervicales. Puede ir acompañado por visión doble y un fuerte dolor de cabeza.

Clínica de fisioterapia Córdoba

Si se padece vértigos Córdoba lo primero que se tiene que hacer es acudir a un profesional en la salud que busque el origen de los vértigos, una vez sepamos cual es el origen y como combatirlo. Podemos acudir a un centro especializado que nos va ayudar a combatir los síntomas. Siempre después de realizar un estudio. En fisioterapia Aquiles los tratamientos son totalmente personalizado una persona con vértigo dependiendo del origen del síntoma y de la edad, tendrá un tratamiento u otro.

Si quieres saber un poco más sobre como combatir los vértigos Córdoba puedes venir a conocernos somos fisioterapia Aquiles y nos puedes encontrar en Córdoba, en la calle Virgen de los Dolores, 17. Si te resulta más cómodo, nos puedes llamar al 661 125 257 o al teléfono 957 413 031.

Para concretar una cita y así conocemos mejor el caso, nos puedes mandar un correo electrónico a  info@fisioterapiaencordobaaquiles.com, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Nos adaptamos a tu horario. Cuenta con nosotros, estarás rodeado de profesionales, recibirás un tratamiento totalmente personalizado.

¡LLAMA AHORA!