Articulación Temporomandibular Córdoba

Articulación Temporomandibular Córdoba

Cualquier tipo de lesión o dolencia es siempre incómoda en mayor o menor medida para la persona que la sufre. Pero algunas de ellas, por las zonas en las que se presentan, suponen una alteración mayor de las facultades de la persona.

Y la cara es una de esas zonas, que aunque no sean muy frecuentes o conocidas pero son lesiones molestas y que pueden causar un gran trastorno para la persona que las padece. Por ello, y conscientes de los inconvenientes que para las actividades más básicas pueden conllevar, en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles te ayudaremos a tratar tus lesiones de la articulación temporomandibular Córdoba.

El gran equipo de profesionales que forma Aquiles te ofrecerá un tratamiento conservador para tratar cualquier tipo de lesión de tu articulación temporomandibular Córdoba y que impida un movimiento normal de tu boca, obteniendo unos resultados satisfactorios en más del 90% de los casos.

Porque al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles lo avalan los años de experiencia en el sector de la fisioterapia de todos sus profesionales y los resultados obtenidos en el tratamiento de todos nuestros pacientes, que experimentan una mejoría notable y duradera de tus dolencias óseas o musculares.

Así que no esperes más y acude rápidamente al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles para tratar tus problemas de la articulación temporomandibular Córdoba. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.