Cólicos Bebé Córdoba

Cólicos Bebé Córdoba

Para cualquier padre o madre, no hay nada en el mundo más importante que la salud de su recién nacido. Por eso, cualquier especialista médico debe poner siempre el máximo cuidado y la mayor de las precauciones cuando se les presente un bebé con cualquier tipo de dolencia o trastorno.

Y esa tranquilidad la podrás encontrar en el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles, donde encontrarás a un grupo humano de grandes profesionales que pondrán todo el mimo y esfuerzo necesario para tratar a unos pacientes “tan especiales”.

Uno de los motivos más comunes de consulta es cuando se sufren cólicos bebé Córdoba, algo muy habitual entre recién nacidos y que si bien no suelen revestir mayor importancia, causan molestias al bebé y que pueden eliminarse con los ejercicios de fisioterapia adecuados.

Pero para poder poner fin a las molestias causadas por los cólicos bebé Córdoba, se necesita de una exploración previa que nos lleven a descartar otras posibles causas del llanto y de las molestias del pequeño.

Así que no lo dudes más y si tu hijo presenta los síntomas de un cólico del lactante, acude al Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Aquiles para que reciba el mejor tratamiento para los cólicos bebé Córdoba. Podrás ponerte en contacto a través del número de teléfono 957 41 30 31, por medio del correo electrónico info@fisioterapiaencordobaaquiles.com o a través del formulario de contacto de nuestra web. O si prefieres una atención más personal puedes venir a nuestra clínica en Córdoba en Avenida Virgen de los Dolores, nº 17.

Centro Aquiles, nuestra experiencia al servicio de tu salud.