Drenaje linfático manual en Córdoba
El drenaje linfático consiste en un suave masaje para favorecer la activación de la linfa, eliminando así los líquidos retenidos con las toxinas y mejorando el sistema inmune.
El sistema linfático realiza una doble función muy importante para nuestro organismo, por ello es indispensable su buen funcionamiento. En primer lugar nos ayuda a eliminar toxinas y otras sustancias desechables y por otro lado mejora nuestro sistema inmunitario, frenando la aparición o el desarrollo de virus y bacterias. Esta eliminación de sustancias desechables se consigue realizando el drenaje linfático de Fisioterapia Aquiles, que además de garantizarte la mejora de la circulación te asegura la protección del sistema inmunológico y del organismo.
Está especialmente indicado para personas que padecen retenciones de líquidos, problemas de celulitis por una mala circulación de la sangre, postoperatorios de cirugía estética, etc. Además, al ser un masaje tan agradable produce un efecto de relajación inmediato muy recomendado para quienes se enfrenten a situaciones de estrés.
No dudes en contactar con nosotros
Fisioterapeutas especialistas en drenaje linfático
Desde Fisioterapia Aquiles ponemos a tu disposición el drenaje linfático de fisioterapia . Nos preocupamos por ti y llevamos más de una década trabajando para que nuestros pacientes tengan una vida plena, cómoda y exenta de dolores.
Durante la aplicación del drenaje linfático realizamos un masaje suave sobre el propio sistema circulatorio, propiciando el cumplimiento de sus objetivos y aportándote múltiples beneficios. Entre los más destacados se encuentran su poder calmante aliviando el dolor, eliminando la inflamación, mejorando las defensas del organismo y la circulación. Es un gran tratamiento para la piel, puesto que ayuda a que no se formen bolsas ni arrugas.
Drenaje linfático de fisioterapia
Su duración y las sesiones necesarias para alcanzar resultados óptimos varían según el tipo de problema que se requiera tratar, pudiéndose emplear aproximadamente una hora en cada una de ellas.
Acude a nuestro Centro de Fisioterapia Aquiles o contacta con nosotros para acabar con tus problemas de circulación y retención de líquidos.