Fisioterapia postcirugía plástica en Córdoba
La fisioterapia postcirugía plástica en Córdoba ha demostrado excelentes resultados durante el proceso de recuperación tras los diferentes tipos de intervenciones de cirugía plástica. Por eso en Fisioterapia Aquiles contamos con los mejores tratamientos y fisioterapeutas especializados, acelerando el proceso de recuperación y regeneración de los tejidos, mejorando la movilidad de la zona, reduciendo los edemas postquirúrgicos, el dolor y cuidando de ti.
Gracias nuestros tratamientos avanzados personalizados, el paciente puede retomar su actividad normal en un corto periodo de tiempo. Estudiamos cada caso individual, evaluando las molestias y la evolución postoperatoria del paciente para asegurarte en el mínimo de sesiones una mejoría física y anímica excelente.
No dudes en contactar con nosotros
Rehabilitación postquirúrgica plástica en Clínica Aquiles
En términos generales, las terapias de rehabilitación y postcirugía plástica se pueden comenzar a aplicar sin riesgo alguno entre las 24 y 48 horas siguientes a la finalización de la operación. Los profesionales de Fisioterapia Aquiles evaluarán tu caso previamente para saber cuándo es mejor para ti, tratándolo de la manera más adecuada. No olvides que una mala realización puede conllevar a ciertas contraindicaciones y se hace indispensable ponerse en las mejores manos.
Algunas de las cirugías plásticas más tratadas tras el paso por quirófano son las mamarias, las faciales y las corporales como la abdominoplastia y liposucción. En algunas de ellas es necesario un drenaje del líquido linfático para evitar retenciones y graves problemas, al que esta rehabilitación favorecerá con una mejora de la circulación sanguínea y linfática.
Centro para tratamiento de fisioterapia tras cirugía estética
Con el fin de lograr los mejores resultados, en Fisioterapia Aquiles nos adaptamos a tus necesidades creando de forma personalizada un tratamiento de fisioterapia para cirugía plástica . Un aumento o reducción de pecho, una mastopexia, una rinoplastia o blefaroplastia, en todas estas intervenciones aceleramos su recuperación y disminuimos las molestias.
Si te has sometido a una intervención de cirugía estética y quieres evitar perjuicios sobre tu salud con una rápida recuperación y multiplicando las garantías de éxito, no dudes en consultarnos para que podamos ayudarte.